Pages

Monday, March 26, 2007

Obligaciones


Cada vez que sentimos que aumenta demasiado la proporción de compromisos y tareas obligatorias que en realidad no queremos hacer, intentamos convencernos razonadamente de la conveniencia del esfuerzo. Aunque los argumentos están bien asimilados desde la época de los ejercicios escolares, apenas consiguen ocultar lo poco que abunda la libertad de elección.

6 comments:

"El Profe" said...

Las obligaciones, pueden ser las más pesadas cuando no se hacen, porque lo que da satisfacción es el deber cumplido. El trabajo que cansa es el que se evade y no se realiza, el trabajo hecho a tiempo dá un cansancio pero deja satisfecho.

El asunto es a la depresión hay que ponerle acción, bueno eso es lo que yo digo, muchos saludos y gracias por tu visita en Conceptos poderosos

amantedarosa said...

Quem é o autor das fotografias que ilustram os posts? Transmitem uma suavidade e delicadeza tal... Fantastico.

nomecentro said...

Aprendo a usar Corel Photopaint con estos ejercicios. Aunque se consigue cierta unidad de aspecto, todas las fotos son de distintos autores. It's a blog girls style. La estatua de la Justicia es de Marta Peirano. How would you translate glowing bars to portuguese?

amantedarosa said...

Ao pé da letra ficaria algo como: "barras brilhantes". Posso perguntar porquê?

nomecentro said...

Hogar es una de las palabras más agradablemente evocadoras del español. Viene del latín focus (=fogo). Parece lógico que desde la época de las cavernas el lugar que se habita sea el que está junto al fuego y que éste dé nombre al lugar. Visto desde el lado español da la impresión de que lareira viene de lar.

amantedarosa said...

entendi agora... obrigada.