Pages

Saturday, August 21, 2010

Marca indeleble

Me considero una mujer alegre, un espíritu positivo. Me gusta la gente, soy extrovertida; me gustan las largas tertulias, contar historias rodeada de gente. Me gusta hacer amigos, saber de las personas con las que estoy, conocer sus cosas, confiarme a ella...s y que ellas me den su confianza. Me encanta polemizar; soy una rebelde y nunca doy una batalla por perdida. Siempre encuentro un motivo para seguir adelante, siempre encuentro la botella medio llena. Creo que soy buena amiga. Soy sincera, a veces demasiado sincera. También soy ingenua respecto de la voluntad de las personas; tiendo a creen en la buena fe; y eso me ha causado algunos “disgustillos”. Pero no me ha cambiado. Me cuesta asumir que me han engañado, o mentido; o que mi percepción respecto de la actitud de una persona era equivocada; pero cuando tacho a alguien por lo que yo considero una traición personal, lo tacho para siempre. (Rosa Díez, descripción en su Facebook)

No comments: