Pages

Wednesday, November 01, 2006

Programación


La complexión, el color de los ojos, el grupo sanguíneo... ya están escritos en algún sitio. Unido a la vida viene un grupo de retos a los que enfrentarse en su día: enfermedades, madurez, emancipación, hijos propios, envejecimiento. Algunos pueden ser temporalmente pospuestos, pero acaba llegando a todos el turno de probar a hacerlo bien.

2 comments:

Javiera Leonor said...

Esto de la programación es bien espeluznante; reconocer en su perfecta estructura la intención previa, la perfección de la que somos mensajeros...

Igual es extraordinario percibir el espacio que posee la variación dentro de lo programado: hay una porosidad hacia el cambio que permite que se desarrollen o anulen posibilidades orgánicas, como asimismo los roles dentro de un sistema humano parecen elegirse.

nomecentro said...

Adornados de un derroche de matices, los acontecimientos pueden dar a la vida una imagen autoritaria y caprichosa. Pero no nos espera, no nos exime de obligaciones siguiendo una regla de justicia democrática. Acabamos no pudiendo evitar pasar, como por sistema, por las mismas pruebas.