Pages

Saturday, August 23, 2008

Pasos repetidos

Vuelvo a tener tiempo libre y la conciencia empieza a fluir sin trabas. En su libertad relativa no pasea por donde quiere. Regresa al sitio del verano pasado y avanza poco por el terreno conocido. Se le nota gran empeño en encontrar la forma de que cambien las cosas.

3 comments:

Wilson Maravella said...

Es un mimetismo, quizá enfermizo de las personas apasionadas. Regresas para reafirmarte en que todo está próximo a cambiar, allí te sentías poderoso, planeabas el viaje concienzudamente, cada uno de los pasos...Al regresar, vuelve el miedo, las dudas, la necesidad de redugio en que todo lo vuelves a plazar en nuevos textos que ya no escribirás, que reservarás para otra soledad

nomecentro said...

La dificultad y lentitud en conseguir cambios es seguramente lo que más me desgasta el orgullo. Molesta mucho tirar siempre al monte como las cabras.

Javiera Leonor said...

No parecen haber coincidencias, cuando una mira de frente a la realidad; aunque lavarse los ojos para ver eso es el cambio más importante.
Yo en la misma circunstancia de ocio libre, regreso a un otoño que prendía en mi aliento semillas de poesía. Parece que desde entonces no las regué como debía.